Segundo De Cocina Madrid Capital.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupo ASCENDENT - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupo ASCENDENT

Madrid, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

Desde 2004, el Grupo ASCENDENT trabaja codo con codo con sus clientes para cubrir todas sus necesidades relacionadas con la gestión de los Recursos Humanos. En estos años de vida, el Grupo ASCENDENT ha adquirido un gran prestigio basado en 3 elementos fundamentales: una alta calidad de servicio, una gestión personalizada de sus clientes y un adecuado grado de especialización. Estos factores han sido posibles gracias a un equipo formado por profesionales de alto nivel y una visión de negocio orientada al largo plazo. La solidez del Grupo ASCENDENT está garantizada por el compromiso de un grupo de personas con un proyecto común: convertirse en un referente en el campo de los servicios a empresas en el área de los RR.HH.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Grupo ASCENDENT > Segundo De Cocina Madrid Capital.

Segundo De Cocina Madrid Capital.

Descripción de la oferta

Seleccionamos Segundo de Cocina para trabajar en restaurante perteneciente a prestigioso grupo catalán, en zona centro de Madrid.
Puesto estable. Posibilidades reales de promoción a corto plazo por nuevas aperturas.
La jornada laboral consiste en 40 horas semanales con dos días de fiesta, 30 días de vacaciones anuales y retribución de los festivos trabajados.
La banda retributiva estimada estará alrededor de los 26.000 Brutos anuales más un 15% de variable mensual por objetivos. Dicha retribución está prorrateada en 12 mensualidades.

Funciones y responsabilidades.
Bajo la dirección y supervisión del Director de establecimiento, será responsable de garantizar, de forma permanente, la calidad del producto servido a los clientes y de dirigir y supervisar la actividad de su equipo de cocina, aportando criterio propio y buscando la mejora continuada de los resultados tantocuantitativos como cualitativos dentro de la estrategia establecida por el grupo.

Requisitos mínimos:
Estudios de cocina
Experiencia mínima de 3 años como Segundo de Cocina con un mínimo de 5 personas a su cargo y alto volumen de comensales.
Experiencia en gastronomía formato tapas, raciones, pinchos, etc.
Conocimientos de gestión integral. Conocimientos probados en Ley Higiénico - sanitaria. Experiencia en procesos. Experiencia con fichas técnicas y sistema de ticketera.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 € - 30.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: