Practicas Rrhh:administracion Y Seleccion

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupo ASCENDENT - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupo ASCENDENT

Madrid, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

Desde 2004, el Grupo ASCENDENT trabaja codo con codo con sus clientes para cubrir todas sus necesidades relacionadas con la gestión de los Recursos Humanos. En estos años de vida, el Grupo ASCENDENT ha adquirido un gran prestigio basado en 3 elementos fundamentales: una alta calidad de servicio, una gestión personalizada de sus clientes y un adecuado grado de especialización. Estos factores han sido posibles gracias a un equipo formado por profesionales de alto nivel y una visión de negocio orientada al largo plazo. La solidez del Grupo ASCENDENT está garantizada por el compromiso de un grupo de personas con un proyecto común: convertirse en un referente en el campo de los servicios a empresas en el área de los RR.HH.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Zaragoza > Ofertas de empleo en Grupo ASCENDENT > Practicas Rrhh:administracion Y Seleccion

Practicas Rrhh:administracion Y Seleccion

Descripción de la oferta

Previa formación intensa en todas las áreas: SELECCIÓN DE PERSONAL, LEGISLACION LABORAL Y CONTRATACIONES, realizará las siguientes funciones como adjunta de la persona que ejercerá de tutora para que poco a poco pueda ir trabajando con mayor autonomía y esté capacitada para poder desarrollarsus tareas encomendadas. Existe posibilidad no descartable de pasar a formar parte de la plantilla, pero no estaríamos en condiciones de asegurarlo, por lo cual nos interesa una persona con la mayor posibilidad de realización de horas (500h aprox) pudiendo contemplar la posibilidad, a partir de cierto número de horas realizadas, de que sean retribuídas. FUNCIONES:
*SELECCIÓN DE PERSONAL: anuncios en portales de empleo, contactos con bolsas de trabajo, criba curricular, preselección, realización de entrevistas personales, test y pruebas de selección.
*ATENCION AL CANDIDATO Y TRABAJADOR: requerir los datos necesarios para contratación, orientación y seguimiento durante su contratación, concertar reconocimientos médicos.
*CONTRATACION Y GESTION: documentación a firmar, contratos, fichas de información de riesgos laborales y resto de documentación.
*ADMINISTRACION: archivode documentación y tareas básicas generales de oficina.
La persona es considerada como una más del equipo, le ofrecemos formación y atención para poder aportarle experiencia de primer orden. A cambio, requerimos interés, motivación y ganas de integrarse en un equipo pequeño interactivo conafán de resolver con el mejor ánimo cualquier incidencia.
Ofrecemos total flexibilidad para compatibilzarlo con estudios u otras actividades.Es imprescindible estar en disposición de poder realizar prácticas bajo convenio del centro de estudios con el que entablaremos la relación y que puedaser un mínimo de 500 horas.

Requisitos mínimos:
interés en realizar prácticas constructivas en sector RRHH:selección y gestión laboral en el ámbito de nuestra delegación de Zaragoza/ett.
*posibilidad de realizar prácticas a través de convenio con la entidad donde realizaste tus estudiosrecientes y que sean de un mínimo de 500h posibles.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: