Ay. Camarero 20hs Restaurantes Barcelona.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupo ASCENDENT - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupo ASCENDENT

Madrid, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

Desde 2004, el Grupo ASCENDENT trabaja codo con codo con sus clientes para cubrir todas sus necesidades relacionadas con la gestión de los Recursos Humanos. En estos años de vida, el Grupo ASCENDENT ha adquirido un gran prestigio basado en 3 elementos fundamentales: una alta calidad de servicio, una gestión personalizada de sus clientes y un adecuado grado de especialización. Estos factores han sido posibles gracias a un equipo formado por profesionales de alto nivel y una visión de negocio orientada al largo plazo. La solidez del Grupo ASCENDENT está garantizada por el compromiso de un grupo de personas con un proyecto común: convertirse en un referente en el campo de los servicios a empresas en el área de los RR.HH.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupo ASCENDENT > Ay. Camarero 20hs Restaurantes Barcelona.

Ay. Camarero 20hs Restaurantes Barcelona.

Descripción de la oferta

Seleccionamos para importante empresa del sector hostelería a ayudantes de camarero/a para diferentes restaurantes situados en Barcelona ciudad.

Las personas seleccionadas serán contratadas por el restaurante (no es contratación a través de trabajo temporal) ya que son posiciones estables: posibilidades de continuidad y crecimiento dentro de la empresa

Los candidatos deberán dar servicio a los clientes en apoyo a los camareros: servicio de bebidas y platos tanto en sala como en terraza y barra.

Deberán ser personas acostumbradas a trabajar con altos volúmenes de comensales, conexperiencia en llevar bandeja, uso de TPV y Handy, con orientación al cliente.
La experiencia en el sector deberá ser de un mínimo de 1 año.

IMPRESCINDIBLE: castellano, catalán e inglés. Se valorarán otros idiomas (ruso, francés...).

Los turnos serán de mañana, tarde y noche de manera rotativa de lunes a domingo con dos días festivos a la semana en jornadas de 20h semanales con posibilidad de ampliar en función de la disponibilidad y el volumen de trabajo del restaurante.

Salario según convenio: 765e/mes por jornadas de 20h semanales.

Requisitos mínimos:
Hablar catalán y castellano nivel alto.
Ingles nivel medio.
Trabajar con TPV y Handy.
Experiencia minima de un año.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: